GESTIÓN DE FLOTA

Ofrecemos tecnología en una amplia variedad de soluciones telemáticas para que los gestores de flotas dispongan de los datos de sus vehículos y conductores de manera oportuna y completa.



Seguimiento en Tiempo Real e Histórico

A veces es necesario conocer la ubicación exacta y el estado de sus vehículos. Nuestros clientes pueden realizar un seguimiento de sus vehículos en un mapa en tiempo real o reproducirlo más adelante. Pueden definir y gestionar las localizaciones, las paradas y las zonas, para saber el paradero de los vehículos en todo momento. También se puede acceder a esta función a través de la aplicación móvil gratuita.



Gestión de Viajes

Si ha tenido que enfrentarse en alguna ocasión a la planificación de la gestión de viajes de forma manual, sabrá lo tedioso y susceptible a errores que puede llegar a ser. Nuestro servicio Journey Management ofrece una sencilla alternativa electrónica a los sistemas en papel, que garantiza que los responsables de la toma de decisiones puedan visualizar fácilmente todos los riesgos relativos a los viajes cuando más les interese.



Aplicación de Clasificación del Conductor

Esta característica de seguridad registra las actividades relacionadas con el conductor, como exceso de velocidad, exceso de revoluciones, frenada brusca y aceleración brusca para clasificar el comportamiento del conductor en rojo, ámbar o verde. Estas clasificaciones después pueden informar al empleador de si necesita poner en marcha programas de modificación del comportamiento del conductor para sus empleados, que incluyan formación u orientación adicional.



Rendimiento del Combustible

Nuestros clientes han logrado un ahorro en el consumo de combustible de más de un 15%. Nuestros sistemas le permiten controlar el consumo de combustible de cada uno de sus vehículos de manera individual y, por extensión, la eficiencia del combustible de su flota al completo, lo que le ofrece una rentabilidad inmediata de la inversión.